libro

Crónica: Presentación del libro "¡ManiFiestaTé!"

Presentación Mani Fiesta Te

El 21 de Junio a las 20,08 en la CGT de Málaga se presentó por primera vez el libro Mani Fiesta Te, por su co-autor Say Lindell. El acto fue introducido por su compañera de Zambra Mary Arrabalí.

Say estuvo leyendo partes del libro, combinadas con videos, música, etc. También respondió preguntas y comentarios de las personas presentes, todo en un ambiente de mucho cariño y cercanía.

Mani Fiesta Té

El libro es resultado del esfuerzo colectivo de muchas compañeras sin oficio y con el beneficio de la duda de quienes creen en un mundo justo. Son letras salvadas de la basura informática que acumuló Say durante más de 20 años y acabó convirtiéndose en una suerte de misceláneas recopiladas por alguien que no sabe escribir. Lo que, si hay en esta obra aparte de letras, es mucho corazón y cariño, amasado desde los 8 años hasta estos 34 años.

Mani Fiesta Té

Etiquetas: 

Así era el humor negro antinazi

El hijo de Werner Herzog analiza en un libro el impacto que tuvieron en la población los chistes sobre Hitler

El recorrido por los chistes que se inventaron durante la guerra nos da a entender, por ejemplo, que a pesar de que muchos alemanes aducieron no tener ni idea de la existencia de los campos de concentración, estos sirvieron de excusa para crear algunas de las bromas más populares entre la población.

Etiquetas: 

Suscribirse a RSS - libro