Escrache

Aplazado Escrache Banco Santander

De momento debido al contexto que estamos viviendo decidimos aplazar las acciones previstas para la semana que viene en defensa de la Casa Karakol y de denuncia del Banco Santander.

Sabemos que pronto volveremos a tomar la calle. El miedo no se va a apoderar de nosotras. No queremos pagar su crisis, ni su colapso.

 aplazado

En el estado español se suicidan más de 3.500 personas, supone 10 suicidios cada día o lo que es lo mismo un suicidio cada dos horas y media. Mucho de esos suicidios están relacionados con nuestras condiciones de vida, con los desahucios, y también con nuestra salud mental. 200 personas mueren en “extrañas circunstancias” en la cárceles por año. 100 mujeres por años son asesinadas a manos de los machistas. Lacras que ocupan poco en la agenda mediática.

 

En nuestros cuerpos rebeldes estan infectados del virus de la sensibilidad con las situaciones de fascismo en las fronteras de Turquía, Marrueco, México…, con la violencia machista, con los suicidios, con las enfermedades curables pero que se cobran miles de muertes en países “no centrales”, con las que no se pueden quedar en casa porque no la tienen o con las que su casa es un infierno, con la falta de cuidados en los empleos que se cobran la vida de ciento de personas en los empleos.

 Sigue leyendo

Etiquetas: 

Suscribirse a RSS - Escrache