Rimas y Ramas en la Huerta Dignidad: Presentación libro "Redes sociales"

Muy buenas
 
 El verano más caluroso de los últimos años sigue su curso… y queremos darnos un chapuzón con un poco de cultura fresquita. Bienvenidas a una nueva edición de nuestro querido Rimas y Ramas, en la Huerta Dignidad. Como plato fuerte contaremos con la presentación del nuevo libro de Say Lindell que lleva por título “Redes sociales”. Nos lo trae recien sacadito del horno. No os lo podeis perder!! Y, como siempre, tras la presentación contaremos con una sesión de micro libre, en la que os animamos a intervenir y a mostrarnos vuestro arte con una creación propia, poema, cancion o escrito favorito.
 
 Trae algo de casa para cenar si quieres, no olvides tus cubiertos, y pondremos bebidas para colaborar con un donativo que irá para la Huerta. Agradecemos si también nos traes un poquito de agua para regar las plantitas. 
 
 Te esperamos el miércoles 24 de agosto, a partir de las ocho de la tarde en la Huerta Dignidad, detrás del merendero del parque periurbano de la Virreina, entrando por la parada Jane Bowles de las líneas 15 y 17.
 
 Te esperamos con alegría y cultura entre árboles y plantas
 

Agregar comentario