Palma Palmilla es Antifascista

*Palma-Palmilla es Antifascista. ¡Fuera Fachas!*

 
Esta mañana del sábado 24 de Abril vino a Palma-Palmilla a darnos la turra un partido racista, xenofobo, clasista, machista... vino a reclutarnos para su cruzada de chiringuitos políticos y nosotras quisimos dejarle claro que pensamos de sus ambiciones. Unos pocos privilegiados que quieren vivir del cuento, los señoritos, los caciques, los herederos del franquismo... Vienen a nuestro barrio como carroñeros buscándonos a nosotras, la gente más humilde, más apalea por la vida y buscan que nos alistemos a su escuadrón del odio para continuar su negocio, para que le hagamos el trabajo sucio y puedan conseguir sillas en el parlamento, sueldos vitalicios y mucho poder. El poder que es lo que más le gusta a los idiotas. 
 
 
Si algo define al distrito Palma-Palmilla es la diversidad, diferentes culturas, etnias, formas de vivir, de sentir... somos humanamente diferentes en eso somos iguales. Y hemos convivido durante años, apoyándonos unas a otras pa sacar a nuestra gente adelante, para poder sobrevivir, para poder tener una vida mejor eso también nos une. Así que tenemos claro que aquí no hay sitio para sus mensajes podridos y casposos en nuestros barrios, que al Fascismo ni mihita. 
 
Todas tenemos miedo por “lo mal que van las cosas”, todas tenemos una vecina al lao que las pasa canutas para comer o para comprarle los materiales del cole a su hija, llegando a veces a la desesperación. Y esa desesperación nos puede hacer sentir muy CABREADAS. Pero el odio a la vecina por rezar en otro idioma o a la niñx que escapo del hambre o de la guerra, o a la persona que tiene una forma de vivir la sexualidad distinta... NO ES LA SOLUCIÓN. 
 
Eso es lo que nos proponen el fascismo, que odiando habrá una solución.  
 
Nuestra propuesta, es un propuesta de intolerancia a los intolerantes, proponemos poner rabia contra toda aquello que nos oprime y es injusto (los malos empleos, los bancos, los jefes y empresarios abusones, las multinacionales explotadoras...) pero a la par mucho amor a la diversidad, a la convivencia, a juntarnos poner los problemas en común y cuidarnos todas.
 
Por eso hoy más que nunca...
 
Palma-Palmilla es y será Antifascista
 
¡Fuera Fachas! 
 
#fascismo #FueraFascismo #NoPasaran #StopFascismo #stoprepresion #Antifacismo #DespiertaMalaga #Palma-Palmilla #PalmaPalmilla
 

Agregar comentario