MÁLAGA, AKÍ NO HAY KIEN VIVA!

Nos están expulsando de nuestro territorio. La situación de la vivienda en Málaga ha alcanzado límites insostenibles para nuestras vidas y es imprescindible articular una respuesta colectiva ante esta situación de verdadera emergencia habitacional causada por toda suerte de especuladorxs: banca, fondos buitre, socimis, instituciones, etc...

Cartel Say

DIGAMOS BASTA !

A la par que distintos sectores de afectadas y colectivos por el derecho a la vivienda trazamos una estrategia conjunta, es necesario responder ante cada agresión y evitar que empeore la situación en lo concreto.

Hacemos un llamamiento a la difusión y participación en las siguientes citas:

BANCO SANTANDER MATA

LA PALMILLA NO SE TOCA, CASA CARACOL NO SE DESAHUCIA!

Banco Santander criminaliza y pretende desahuciar a Say, compañero de Baladre, Cgt y Stop Desahucios, para seguir destruyendo barrio y enriquecerse a costa de nuestra miseria. Se niega a negociar un alquiler social para seguir especulando!

• Miércoles 6 de Febrero 11h, Concentración en la sede central de Banco Santander (Armengual de la Mota 3) para exigir ALQUILER SOCIAL YA!

EVENTO

• Martes 12 de Febrero 9.30h, Concentración Ciudad de la In-Justicia, Teatinos, donde tendrá lugar el juicio contra Say por vía penal por ejercer su derecho a la vivienda. Stop Criminalización de la pobreza y de la protesta!

EVENTO

Especuladorxs No Pasarán!

Cartel Say

AMNISTÍA SOCIAL YA!

VIVIENDA DIGNA PARA TODAS!

STOP DESAHUCIOS/ STOP REPRESIÓN

RENTA BÁSICA DE LAS IGUALES!

Para más informción: 605 822 544; 640 226 276; 633 175 272;