Escuela social de verano, en movimento: Siempre en Paro, nunca paradas (CARAVANA-MARCHA)

os animamos a participar del conocimiento y aprendizaje colectivo en la escuela social de verano organizada por Baladre. Las formaciones se desarrollarán a través de una caravana-marcha desde Barakaldo (País Vasco) a Vigo (Galicia) del 20 al 24 de julio

Llegada a Barakaldo el dia 20 de JULIO

Dia 21 BARAKALDO - SANTANDER. ANTE LA PRECARIEDAD RENTA BÁSICA DE LAS IGUALES.

• 9:30:  CONCENTRACION delante del Ayuntamiento de Barakaldo.
  • 11:30 Accion en Santander, a las 11:30 en el ICASS. (Instituto Cantabro de Servicios Sociales)
  • A las 14:00 Comida en la Plaza del Conservatorio Jesús de Monasterio delante del ICASS.
  • A partir de las 16:00 Asamblea sobre ¡¡¡Precarizacion y La RBis y muxo mas!!!
  • A las 20:00 en la Libreria  La Vorágine (C/ Cisneros,15) presentación del libro Palabritas Desinquietas a cargo del autor.
  • A las 21:00 saldrán los últimos coches para Xixon.
  • A partir de las 22:00 Cena Popular y proyección.

Dia 22. XIXÓN - NAVIA. ANTE EL DESARROLLISMO POR UN MUNDO RURAL VIVO

• Mañana: CIUDADES DE CEMENTO, FUTURO DE POBREZA.
  • Acción en Xixón contra el modelo de desarrollo urbano y especulativo.
  • Comida en Xixón
  • Tarde: POR UN MUNDO RURAL VIVO.
  • NAVIA: A las 19:00 Asamblea tematica: Por un MUndo Rural Vivo.
  • 22:00 Cena en Navia.

Dia 23. FERROL - SANTIAGO DE COMPOSTELA. LUCHA POR LA VIVIENDA Y LOS ESPACIOS SOCIALES- AUTODERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS.

• Mañana: FERROL: Lucha por la Vivienda y los espacios sociales.
  • A las 11:30, en el Barrio de Carranza, en la PLaza del Mercado : Asamblea tematica sobre la lucha por el derecho a la Vivencia y a Espacios Sociales Comunitarios.
  • Tarde: SANTIAGO DE COMPOSTELA.
  • A las 18:00 Asamblea tematica: Autodeterminacion de los Pueblos.
  • 22:00 Cena Popular.

Dia 24 VIGO - COIA:   REPRESIÓN Y CARCEL- NUESTROS BARRIOS NUESTRAS LUCHAS.

• Mañana:  Represión y cárcel.
  • Tarde: Nuestros Barrios Nuestras Luchas. Coia.

Otras informaciones:

• Es importante para el descanso durante las marchas llevar sacos de dormir y esterilla.
  • Es importante apuntarse previamente comentando que etapas o días se va a participar poniendo un correo electrónico a asociacionalambique@hotmail.com
  • Para cualquier duda o pedir mas información: asociacionalambique@hotmail.com
  • Este es un calendario sin cerrar por lo que en días sucesivos iremos ampliando la información.

HTML

Full HTML

• Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

• No se permiten etiquetas HTML.