¡URGENTE! CONCENTRACIÓN por LAGARDER

"Hacemos un llamamiento a la participación en la concentración de mañana en la Ciudad de la In-Justicia para exigir la INMEDIATA LIBERTAD sin cargos del activista sin techo, Lagarder. No tenemos garantía que vaya a pasar mañana a disposición judicial. 
De no ser así, nos trasladaremos a la Comisaría Provincial (Plaza Manuel Azaña) para presionar por su libertad

Hasta el momento no ha sido posible conseguir asistencia de ninguna compañera abogada. De conseguirlo, pensamos que se agilizaría el proceso. Durante el acto del día de la Constitución en Málaga, el activista Lagarder Danciu y otras compañeras del entorno de las luchas por la vivienda, han recordado a lxs políticxs del equipo municipal, reunidxs para celebrar en acto público el 38 aniversario del régimen del 78, el artículo 47 (derecho a una vivienda digna) de su celebrada Constitución. (VIDEO) (el alcalde no lo ha recibido aun...)
 
Y las más de 2055 personas sin techo en Málaga, no habrían sido recordadas en este acto, de no ser por las citadas compañeras. A pesar de que el Ayuntamiente de Málaga cuenta con un presupuesto de 3 millones de euros para la causa de las personas sin hogar, no se cubren ni 203 plazas en los albergues de Málaga, entre municipales y concertados. Por esta visibilización han sido retenidos dos compañeros. Uno de los cuales, Lagarder, ha sido detenido y continúa en comisaría.

Vamos todas a la Ciudad de la IN-Justica (Teatinos) para expresar nuestra repulsa y para exigir la inmediata puesta en libertad del compañero. 

Evento Facebook (Difundid) ------> AQUÍ

ABAJO EL RÉGIMEN DEL 78
VIVIENDA DIGNA PARA TODAS LAS PERSONAS
AMNISTÍA SOCIAL YA!
675 464 876
640226276

Agregar comentario