Juicio corrala "LA GUEVARA" - CONCENTRACIÓN AMNISTÍA SOCIAL ¡YA!

EL JUEVES DE 9:00 a 13:00 en la CIUDAD DE LA JUSTICIA (C/Fiscal Luis Portero García)


AMNISTIA SOCIAL

Juzgan a Jaume, activista del movimiento por la vivienda, por usurpación de una de las viviendas de la Corrala La Guevara, sita en calle Ladrón de Guevara, que fue recuperada a la banca a finales del 2013 tras el desalojo de la Corrala Buena Ventura. 

Desde el momento en que estas vecinas se realojaron en este edificio de 5 viviendas, informaron a su propietario, Aliseda (Inmobiliaria del Banco Popular), su presencia en dicho inmueble y la voluntad demostrada de negociación y diálogo, llegando a un acuerdo por parte de la entidad de no criminalización y de no denuncia hasta que se pusieran en contacto nuevamente con éstas para iniciar las negociaciones. 


Banco Popular, cuyo consejero delegado, Francisco Gómez, se ha jubilado con un pensión de más de 6 millones de euros, ha quebrantado el acuerdo iniciando el proceso de criminalización y desposesión contra las habitantes de la Corrala La Guevara. 

Mientras avanza la privación de derechos de las gentes de abajo, aumenta la criminalización de la pobreza y de la protesta. 

MÁS INFO

También queremos apoyos, momentos cercanos y de ternura con la compañera Leti, que tampoco está sola.


Por todo ello, desde Stop Desahucios gritamos basta y exigimos: 


AMNISTÍA SOCIAL YA!
VIVIENDA DIGNA PARA TODAS LAS PERSONAS
SI LA VIVIENDA ES UN LUJO, OKUPAR ES UN DERECHO
+info: 640 226 276; 675 464 876

Agregar comentario