Curso en Granada: "Renta Básica de las Iguales, Derechos Sociales y Comunidad"

A los muy buenos días!

Otro año más nos acercaremos por Granada para compartir una serie de experiencias vividas y aprendizajes construidos durante el último en Zambra, una asociación que parte de la iniciativa no lucrativa para la Acción Social y hacer incidencia en el ambito del desarrollo comunitario en la ciudad de Málaga. Bien desde la participación en la vida y rutina de compañeras que viven en otros barrios o espacios de la ciudad, como desde lo vivencial en el propio barrio donde residimos algunas de nosotras, la Palmi.

Cartel Granada 2019

Los contenidos a presentar siempre se tratan con el cariño y la paciencia suficiente, así como con dentro del tiempo que se estipula y acuerda, para no saltarse momentos de cuidado y relación (comidas, descansos, etc.). Muchos de estos contenidos parten de aprendizajes de las esferas informales (la calle y cotidiano) y no formales (ambito de familia y amistades), por lo que muchas veces puede sugerir un roce con todos esos aprendizajes formales (Instituciones de enseñanza). Y esperamos que así sea, que todos los ámbitos se rocen y molesten porque venimos a seguir aprendiendo y para eso hace falta cuestionarse las prácticas, las ideas y sus aplicaciones, lo cual agradeceremos muchísimo.

Venirse prepardxs y a darle otra mirada y camino a los estudios sociales!

El precio son 50€ e incluye:

-Diversidad de materiales exclusivos de temática social

- 2 créditos de libre asignación

- La posibilidad de un enredo que cambiará tu vida y ampliará tu acceso a experiencias de acción social en territorio peninsular y más allá!

 

Contácta con nosotras para la inscripción en:

Zambrainiciativas@gmail.com

649658956

Agregar comentario